sábado, 19 de enero de 2013

CONFIANZA CIEGA

Lo que son las casualidades...
A finales de septiembre me comí un aguacate y decidí -una vez más- poner su hueso en un vaso con agua... A ver si este, de una vez, brotaba.
Todo el tiempo estuvo en un bote de cristal envuelto en papel húmedo, en un rincón del banco de mi cocina . A veces pensaba que sería muy difícil después de tanto tiempo... A veces olvidaba que estaba... Pero siempre lo mantuve con el papel mojado y  lo esperé...


Y hoy:

Un pequeño deseo


Aquí lo tenéis, este es uno de mis pequeños deseos: que un hueso duro de aguacate se abriera para dar paso a la VIDA y que yo lo pudiera ver. No sé hasta dónde llegará pero aquí lo tenéis creciendo.

A veces pienso que soy tozuda y otras que tengo confianza ciega.

Estamos en el mes de enero y TODO lo que me rodea comienza a "BROTAR", como si se  anticipara la Primavera. No sé hasta dónde llegará pero está creciendo... Y yo me siento como la tierra de cultivo que  acoge todo lo que llega.

Viendo esta fotografía, en realidad me siento como el papel mojado. Y os veo a algunos de vosotros como ese bote de cristal donde están el hueso y el papel mojado, siempre "haciendo pared". A otros os veo como el HUESO...


Este hueso me ha dado una gran lección: 



Desde que comenzó el curso la palabra que más he oído ha sido "GRACIAS"
También es la que más he dicho yo. 
Hoy quiero que sea lo último que leáis.


 Por hacer que mis sueños se hagan realidad:

GRACIAS!!!

5 comentarios:

  1. Hola seño...
    que boito... el lunes estoy comprando aguacates y los pongo a brotar tambien....
    sabes?..-..haceun par de años em compré una phalaenopsis...le hice un post incluso...
    nunca nadie me regala nada...y me "regalé" ami misma unas de mis flores favoritas...
    en unos dos meses se cayeron todas las flores y la maceta se quedó peladita solo con las hojas...
    pero unas hojas verdes y frondosas llenas de agua y de vida que me negué rotundamente a tirar aunque todos en casa me decian que la tirara....
    pues no...
    me llevé mis hijas verdes ala cacina...y alli han estado conmigo año y medio...regandolas...
    al año mas o menos comenzo a echar una hoja nueva...y no veas que alegria... todo el mundo me decia que esa planta jamas echaria flores....y yo les decia que em daba IGUAL.... eran hojas... estaban vivas y yo no las tiraria a la basura ni que me mataran....

    y en marzo mas o menos.... empezaro a salir capullitos.... 4 ramitas de orquideas hermosas...atiborradas de flores...una pasada... nadie se imagina lo feliz que me ha echo mi maceta... les he cantado ...les he chillado diciendoles GUAPAS... y he guardado una a una todas las flores cuando se iban cayendo...y las he guardado entre als hojas de mis llibros....

    duraron hasta bien entrado julio.... ahora de nuevo esta sin flores....pero ahora ya nadie me dice que la tire....

    me apetecia contartelo....
    sabes?...
    eres un soplo de aire fresco...ese comentario positivo que me alegra el dia....
    me das energia...eres una persona especial...generosa con todo cuanto ves... y lo que no sé si sabes...es que das mucho más de lo que recibes...
    me alegro mucho de haberte encontrado en este medio virtual...pero me da pena no conocerte en persona.....

    pues eso...
    GRACIAS....

    muaskkkkk

    ResponderEliminar
  2. Ay Fire, mi Maestra!
    tengo un nudo en todo el cuerpo: soy un nudo... soy una madeja de hilos de todos los colores que giran y dan vueltas y suben y bajan y entran y salen... lo que me dices me llena el corazón de algo que es tan grande que me sale por los ojos en forma de AGUA!
    me queda mucho por contarte... porque es mucho lo que hemos caminado juntas sin tú saberlo, sin yo saberlo. ahora ya nos hemos encontrado y es como si tuvieras las llaves de mi casa: puedes entrar cuando quieras.
    ya estás en mi vida, podremos encontrarnos siempre.

    me encantará abrazarte!

    GRACIAS POR TANTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu aliento me llega para seguir con ilusión

      Eliminar
    2. Gracias Mayalen, en otros momentos tu ilusión me dio también a mi el ánimo que necesitaba para comenzar en esta aventura.

      cuando conocí tu forma de trabajar entendí que era así y no de otra forma como quería plantear el mío. me alegro tanto de haber seguido tus pasos!!!
      ya sabes que te debo mucho. NO ME CANSO: GRACIAS

      Y... FELICES SUEÑOS!!!

      Eliminar
  3. Mi correo: mayalita@terra.es He pensado que puedes mandarle a Nacho a su web arte por la paz también el sol. Besitos

    ResponderEliminar