sábado, 19 de enero de 2013

CONFIANZA CIEGA

Lo que son las casualidades...
A finales de septiembre me comí un aguacate y decidí -una vez más- poner su hueso en un vaso con agua... A ver si este, de una vez, brotaba.
Todo el tiempo estuvo en un bote de cristal envuelto en papel húmedo, en un rincón del banco de mi cocina . A veces pensaba que sería muy difícil después de tanto tiempo... A veces olvidaba que estaba... Pero siempre lo mantuve con el papel mojado y  lo esperé...


Y hoy:

Un pequeño deseo


Aquí lo tenéis, este es uno de mis pequeños deseos: que un hueso duro de aguacate se abriera para dar paso a la VIDA y que yo lo pudiera ver. No sé hasta dónde llegará pero aquí lo tenéis creciendo.

A veces pienso que soy tozuda y otras que tengo confianza ciega.

Estamos en el mes de enero y TODO lo que me rodea comienza a "BROTAR", como si se  anticipara la Primavera. No sé hasta dónde llegará pero está creciendo... Y yo me siento como la tierra de cultivo que  acoge todo lo que llega.

Viendo esta fotografía, en realidad me siento como el papel mojado. Y os veo a algunos de vosotros como ese bote de cristal donde están el hueso y el papel mojado, siempre "haciendo pared". A otros os veo como el HUESO...


Este hueso me ha dado una gran lección: 



Desde que comenzó el curso la palabra que más he oído ha sido "GRACIAS"
También es la que más he dicho yo. 
Hoy quiero que sea lo último que leáis.


 Por hacer que mis sueños se hagan realidad:

GRACIAS!!!