martes, 19 de febrero de 2013

HOY QUIERO APRENDER DE VOSOTROS


Nos ponemos en marcha con los temas que habéis elegido para compartir en clase lo que más os gusta.

Este un "experimento" muy importante para mi y me gustaría que vosotros valoréis lo que, entre todos, podemos conseguir.

No se trata de hacer un gran esfuerzo por dar información. No se trata de tener pudor por compartir lo que os gusta y lo que sabéis del tema. Tampoco se trata de soltar las cosas que se os ocurran ni de despachar el asunto en unos minutos.

Respetaremos al compañero que escucha más y al que escucha menos (sin molestar). Respetaremos su interés al preguntar y sus aportaciones sobre el tema.
Respetaremos nuestro propio ritmo al compartir cuando nos pongamos nerviosos  o perdamos el hilo.

Me gustaría que fuese una presentación de vuestras aficiones que, al fin y al cabo, es una parte fundamental de vosotros.
Porque en vuestras aficiones se hacen evidentes vuestras capacidades.
Porque vuestras aficiones son el motor de vuestra vida en este momento.
Porque mostrando vuestras aficiones mostráis quiénes sois realmente.



Esta canción dice muchas cosas que también a mi me gustaría deciros ... 
¿Me queréis escuchar en ella?





                                Hoy quiero aprender a recorrer vuestra noción desnuda.
Hoy quiero aprender eso que nunca permito en la vida. 
Y quiero aprender y liberar de dentro esa ternura. 
No lo dejaré, hoy lo haré. 

Hoy quiero aprender y escucharé todo lo que me digas. 
Y deben saber que en vuestra voz existe la cordura. 

Esa que hace ver que falta tanto en esta linda vida.

Y voy a aprender, hoy lo haré. 

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, 
no se deja afectar. 
Y es que este mundo gira tan deprisa, 
sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.

Y hoy voy a entender y lo pequeño que soy en la vida. 
Y hoy voy a entender que lo pequeño es grande día a día. 
Y hoy voy a saber y recoger toda vuestra caricia, 
que llega a la piel y hará bien. 

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, 
no se deja afectar. 
Y es que este mundo gira tan deprisa, 
sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.
Y que existe y que se que ahí está. 

Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, 
no se deja afectar. 
Y es que este mundo gira tan deprisa, 
sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mia.
Y que existe y que se que ahí está.




Yo estoy deseando escuchar lo que traéis.

¡¡¡COMENZAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario