lunes, 11 de febrero de 2013

CUANDO EL SUEÑO SE ROMPE...



Siempre os invito a SOÑAR. Es importante soñar porque es el inicio de un deseo que, con el tiempo,  puede convertirse en realidad.
Si uno tiene un sueño comenzará a tomar decisiones que lo pondrán en el camino preciso. Sin embargo, no siempre las decisiones tomadas nos facilitan el camino, al contrario, nos desvían y pueden, incluso, romper nuestro sueño. ¿Qué pasa entonces?

Nos visita el colectivo PARÉNTESIS. Para conocerlos mejor copio literalmente lo que ellos mismos dicen en su página web:


Somos una asociación sin ánimo de lucro, con capacidad y autonomía para la programación y realización de actividades dirigidas a la Inserción social de l@s intern@s de los Centros Penitenciarios de la Región de Murcia y Alicante, así como la asistencia y ayuda a sus familias, sin perjuicio de que sea extensiva su acción a otros ámbitos de la sociedad, favoreciendo así el desarrollo comunitario.

Paréntesis lleva trabajando en la prisión de Murcia desde al año 1994 para hacer posible otro tipo de vida en el encierro.
Destina sus recursos y esfuerzos en líneas que posibilitan la inserción social, laboral y formativa, de personas que están o han estado cumpliendo condena en la cárcel brindándoles alternativas de formación ocupacional a través de talleres de ocio, culturales, artísticos y deportivos, intervención individualizada según las necesidades individuales (laboral, familiar, psicológica…).
Acciones de sensibilización y participación en foros…

Deseo que su visita os proporcione un punto de vista distinto a cerca de las decisiones que tomamos en la VIDA. Podemos considerar que son decisiones valiosas y trascendentes o decisiones insignificantes y sin consecuencias. A mi me gusta valorarlas como pequeños pasos que damos en el camino que nos llevará a lograr nuestros SUEÑOS. 

Quiero compartir con vosotros este regalo que encontré, una vez más, en mi blog favorito:


"LEE, SUEÑA, DESCANSA, DIVIÉRTETE. NO CEDAS A LA DESESPERACIÓN. USA TUS SUEÑOS. Y SI ESTÁN ROTOS, ¡PÉGALOS! UN SUEÑO ROTO BIEN PEGADO PUEDE VOLVERSE AÚN MÁS BELLO DE LO QUE ERA. AMA LAS COSAS. ¡ESTÁS VIVO! Y LUCHA SOLO: DE AHÍ SALDRÁ TU FUERZA INTERIOR.”

La alargada sombra del amor. Mathias Malzieu


Y este otro regalo que me ha pasado mi compañera Ana Isabel (GRACIAS ANAISABEL POR AYUDARME A LLEGAR HASTA AQUÍ)... 



Y para acabar con algo de música, os dejo  unas cuantas canciones.
Todas ellas hablan de los sueños, de los sueños que se rompen o de los que se quedan en algún cajón... de que hoy puede ser un buen día para empezar... me gustaría que todo lo escuchado -todas las palabras, la música, vuestra voz interior- os sirviera para ahuyentar la noche oscura.

A POR ELLO!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario