domingo, 19 de enero de 2014

DISCURSO STEVE JOBS



El año pasado uno de mis alumnos quería que habláramos sobre el discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, en el año 2005.
A mi me encantó la idea aunque el tiempo fue pasando y mi alumno cambió de opinión y prefirió hablar de otras cosas...
Había localizado el vídeo y sólo me quedaba publicarlo en el blog. 
Intentando volver a lo que viví el curso pasado estoy "desempolvando" viejos recuerdos y este post ha aparecido ahora. Desde luego lo que se deja pasar, se pasa.


Hoy no lo dejo pasar por más tiempo. 

Si algo aprendí el año pasado fue: "si quiero hacer algo: lo hago"
¡¡¡Y lo hago aquí y ahora!!!

Deseo que os sea útil.

En este enlace encontrarás la transcripción del discurso.


Dedicado a  M. M. H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario