martes, 29 de octubre de 2013

HACE MÁS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE

EMMANUELLE KELLY, EJEMPLO DE UNA VIDA




DOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE VIDA, DE "HUMANIDAD" QUE NOS LLEVA A LA REFLEXIÓN, AL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL VIVIR Y CREER EN NUESTROS SUEÑOS, ASI COMO TAMBIÉN EL PODER DEL AMOR DE UNA MADRE SIN NECESIDAD DE QUE SEA BIOLÓGICA, SIMPLEMENTE AMANDO AL PRÓJIMO COMO A SI MISMA. 
UNA LECCIÓN PARA DARNOS CUENTA TAMBIÉN DE LO ABSURDA SIN SENTIDO Y DOLOROSA QUE ES UNA GUERRA QUE SOLO TRAE SUFRIMIENTO A VIDAS INOCENTES QUE NO TIENEN CULPA DE A AVARICIA DE PODER DE ALGUNOS GOBERNANTES. 
DE NOSOTROS SIEMPRE DEPENDERÁ EL CAMBIO Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LAS PEORES GUERRAS NACIERON DE LAS MAS SIMPLES DIFERENCIAS CULTIVADAS POR LA INTOLERANCIA, POR LA ENVIDIA Y POR EL DAÑAR AL PRÓJIMO ASI SEA CON UN COMENTARIO MAL INTENCIONADO.



NICK VUJICIC, CUANDO TE CAIGAS, TE TIENES QUE LEVANTAR


Este video puede enseñarnos algo sobre la superación de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida. - Nick Vujicic es un chico nacido en 1982, creador de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados. Nació en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros, y con solo un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo. Tras una vida de lucha y superación, Nick se graduó de la Facultad a la edad de 21 y comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas con los que le toca enfrentarse a la juventud de hoy día.


FAITH THE WALKING DOG


Things You Didn’t Know a Dog Could Do on Two Legs
Meet Faith, a pooch whose owners are stunned by what she is able to do after learning to stand on her hind legs.
http://www.oprah.com/spirit/Faith-the-Walking-Dog-Video



Y TÚ ¿EN QUÉ ESCALÓN ESTÁS?





¿Te suenan estas frases?


- QUERER ES PODER

- DAME ALGUIEN QUE QUIERA, QUE YO HARÉ QUE PUEDA

- EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

- EL QUE QUIERE, PUEDE

- CAERSE ES INEVITABLE, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

- COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

- LO IMPOSIBLE TARDA UN POCO MÁS