domingo, 13 de octubre de 2013

BUENA MAÑANA DE DOMINGO!!!

Mientras trabajo en esta maravillosa y soleada mañana de domingo... Escucho música para aliviar el gris de la pantalla. Ha sonado una canción y he recordado ¿Qué será de Josefina? y me he puesto manos a la obra hasta que he dado con ella!!! 

Tiene un blog que os recomiendo: FRANCHOUETTE

He buscado la manera de enviarle la música y he encontrado esta versión (os aseguro que me ha costado quedarme sentada en la silla):



Por si queréis conocer la original:



y esta es la canción que me ha conectado con Josefina:



BUENA MAÑANA DE DOMINGO!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen!!! Qué ilusión me ha hecho tu mensaje!!!! Me encanta la versión de India Martínez y por supuesto la original de Khaled. Hacía siglos que no la escuchaba!!! ¿Sabes donde me ha transportado a mi esta canción?? A mi año de Erasmus en Francia, en Tours, donde llevé a mis queridos alumnos de Lorquí para enseñarles las calles y los lugares que me enseñaron a mi francés.
    Un abrazo muy fuerte!!!! Josefina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decirte que todos (alumnos y compañeros) te echamos de menos.

      Espero que disfrutes de este curso y que todos disfruten de ti en tu centro.
      seguiremos en contacto y un saludo

      Eliminar