sábado, 1 de junio de 2013

FOR MY LOVE




Un alumno ha compartido conmigo sus poemas y pensamientos (también este corazón en llamas).
Me pareció que transmitía sentimientos tan sensibles e intensos que le pedí que los publicara aquí, para que lo pudierais leer también vosotros... 

De las cosas tan hermosas que estoy viviendo este año, esta es una de ellas.





¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos , soñamos o besamos?
Porque sabemos que las cosas más hermosas de la vida no se ven,
Pero si se sienten con el corazón.

......


Me siento muy feliz por haberte encontrado,
Me siento muy feliz por el gran amor que me has dado,
Me siento muy feliz por tenerte a mi lado,
Por el calor que me has brindado,
Por toda esta pasión que en mi has desatado,
Me siento muy feliz porque en ti me he descubierto,
Porque solo contigo siento esto,
Porque solo tú eres capaz de desnudarme en cuerpo y alma
Porque solo tú entiendes a mi corazón,
Porque solo tú me has llenado este gran vacío que llevo dentro,
Solo tú me as echo sentirme el hombre que nunca fui,
Porque solo tú me haces gritar de amor,
Solo tú eres capaz de llevarme a la luna con uno solo de tus besos,
Con cada caricia, con cada noche donde nuestros cuerpos se unen en uno,
Solo donde el dolor de las espinas de mi primera vez lo convertiste en rosas,
Dentro de mi en miel llenándome por dentro.
Tú conoces a este niño que sabe amar como un hombre,
Solo tú me haces sentir deseado y desatas esta pasión desenfrenada que llevo dentro.

......


Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad.

......


Al verte , loca alegría danza en mi corazón.

......


Alegría y amor son las alas para las grandes promesas.

......


Si tu cuerpo fuera cárcel
Y tus brazos cadenas
Ese seria el lugar perfecto
Para cumplir mi condena.

......


Si fuera albañil
Counstruiria puentes hasta tú
Corazón que solo dejen pasar
La luz , la paz y el amor.

......


El amor imposible
Que tienes es como
Un sueño , del que
Nunca quisiera
Despertar.

......


Si mi sangre fuese tinta y
Mi corazón tintero , con
La sangre de mis venas
Te escribiré te quiero , te
Amo y te adoro MI AMOR.

......


Si yo fuera el mar
Y tú una roca
Aria subir la marea
Para besar tú boca.

......


Solo para ti…
Si rechazamos el amor
Que se nos da , si nos
Negamos dar amor
Porque tenemos dolor o
Pérdida , entonces
Nuestra vida estará
Vacía , y  nuestra pérdida
Mayor…

......


Cuando…
Cuando tengas un día gris
Te daré un pincel colorido.
Cuando sientas el corazón roto
Siempre llevaré vendas.
Cuando necesites callar
Me quedaré contigo en silencio.
Cuando tú cielo se nuble
Lo llenaré de rayos de sol.
Cuando tengas ganas de llorar
Llevare pañuelos para secartelas.
Cuando me necesites
Siempre estaré allí…
XD
       
                                                      
  Zorro…



(Gracias, Zorro, por compartir tu corazón conmigo,
por tus deseos de "buen fin de semana"
y por tus besos de viernes) 


1 comentario: