miércoles, 26 de marzo de 2014

MÚSICA PARA CAMBIAR EL COLOR DEL DÍA


Nadie es feliz para siempre 
Aprovecha tu presente 
Felicidad intermitente 


Eres la psique más bonita que uno puede tener
eres la chica más cara y más mala, ve tú a saber 
si cuando vienes, vienes de verdad o de broma, no sé 
a todas horas y a solas, estoy enganchao a tu placer 


Yo quiero que esta canción suene como un niño al nacer 
con el miedo y el llanto de todo por conocer 
buscando la felicidad quizá te puedas perder 
yo sólo quiero sentirte como la primera vez 


Tú sólo quieres salir de este mundo oscuro, por fin 
dejar atrás toda la movida negativa en un Please
es complicado como el tiempo y la vida por decidir 
hay caminos duros, procuro tenerte por aquí

Felicidad, dónde estas, enséñame el camino
a veces creo que no existes, que eres un estado de ánimo 
nadie es perfecto, tú piensas eso 
si sale del corazón, lo que escribes, tendrá más peso 

Piensa que el odio es un lastre, apártalo del medio 
la vida sin amor es el pozo de un cementerio 
eres la droga, la que mata la tristeza 
la que limpia las lágrimas en el alma cuando todo pesa 

La felicidad, toda la vida buscándola y si quieres saber dónde está,
observa tu recorrido, mi hermano ella siempre a estado a tu lado contigo 
y la felicidad, si ya la tienes, compártela y si no,no vale nada 
la felicidad para cada hombre en cada nación

Felicidad, vente para acá que yo te canto 
hay quien no es feliz con 100 millones en el banco 
se nota la cara, la actitud,
cuando uno está feliz, se le enciende la luz 

A veces la razón no sirve, no funciona, no sucede 
hay personas que nunca se olvidan porque el corazón no quiere
la sonrisa de una madre, eso es felicidad
la vida mejor, sin prisa, el positivismo se guisa

Trabaja cada día para ser feliz 
difícil de conseguir, ahí está la meta prii
dale amor a tus amigos y a tus enemigos, sí.
no te vayas al a cama con rencor, déjalo fluir 

Se portaron mal contigo, no seas vengativo 
el olvido y el perdón son el mayor castigo 
tu novia te dejó, sal que te dé el aire
si el amor se acabó, yo lo que no quiero es engañarme 

Lo que no se suelta en lágrimas se va con los suspiros
yo sólo suelto un "te quiero" cuando el corazón me obliga 
yo sólo digo boom, felicidad intermitente,
aprovecha tu presente, nadie es feliz para siempre 

La felicidad, toda la vida buscándola y si quieres saber donde está 
observa tu recorrido, mi hermano, ella siempre ha estado a tu lado, contigo 
y la felicidad, si ya la tienes compártela y si no no vale nada 
felicidad para cada hombre en cada nación

Felicidad en la tormenta, es un rayo de sol 
después de la batalla, recibir bendición 
vivir lejos del odio y más cerca del amor 
felicidad es tremenda sensación 

Porque la vida es más intensa 
vivir rodeado de tinieblas no compensa
la felicidad es la mayor recompensna 
mucho más que oro, que carros y prendas 

La felicidad, toda la vida buscándola y si quieres saber donde está 
observa tu recorrido, mi hermano, ella siempre ha estado a tu lado, contigo 
y la felicidad, si ya la tienes compártela y si no no vale nada 
felicidad para cada hombre en cada nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario