sábado, 26 de abril de 2014

LA REALIDAD O LA REALIDAD...



A veces "la realidad" puede ser muy distinta... 
Creemos que estamos en lo cierto, que lo que vemos es lo que es, que lo que oimos es la verdad. 
Con el tiempo he aprendido a ser como un caleidoscopio para las personas que me rodean: cada una me aporta "su verdad" y dentro de mi voy recopilando los infinitos puntos de vista que configuran las múltiples realidades. 
Y, ¿cuál es "mi verdad"? mi verdad es la que mis ojos quieren ver, la que mi imaginación quiere idear, la que mi  realidad compone para mi. 
Mi realidad tiene el aspecto de ese puzle multicolor en el que cada pieza se ajusta en forma y tamaño a la que tiene a su lado para dejar paso (ambas) a una imagen más compleja y sorprendente en cada movimiento. 




ENCONTRÉ MÁS REALIDADES AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario