Hay días que pasan sin que a penas nos demos cuenta porque hacemos lo de siempre, lo esperado, lo que uno hace con la rutina de ver pasar las horas.
Creo que para nosotros (mis alumnos y yo) hay un día que pasó lleno de emociones especiales y de color brillantes que nos dejaron muy buen sabor de boca.
Viendo este documental que forma parte de lo que hacemos en clase, cada vez tengo más claro que se puede aprender de otro modo, que vivir es aprender y aprender es vivir.
CHICOS, HABEIS HECHO UN TRABAJO ESPECTACULAR
¡¡¡EN TODOS LOS SENTIDOS!!!
NO PUEDO ESTAR MÁS ORGULLOSA DE VOSOTROS.
ENHORABUENA
Enhorabuena por vuestro esfuerzo e ilusión!!!
ResponderEliminarSi hay algo que se palpa desde el principio del video es eso: alegría, ilusión y esfuerzo.
¿Qué sentís después de haber realizado este trabajo?
Algunos a lo mejor os habréis quedado igual y otros,en cambio, habréis vuelto eufóricos después de la experiencia. Una gran dosis de emoción y adrenalina entregada ese día aunque trabajada, envasada y que permanecía expectante días antes.
Es muy grande lo que habéis hecho. No sólo era entregar corazones y frasecitas. Para algunas personas quizá fue el único gesto amable que recibieron ese día, a otras, en cambio, fue lo que le cambió el día. Y eso es mágico.
Tenemos poder de cambiar el ánimo de las personas, para bien y, por desgracia, para mal. Pero, quedémonos con lo bueno.
Cada una de nuestras palabras y gestos tiene el poder de cambiar la vida del otro. Somos pequeños pero grandes. Somos pocos pero con mucha fuerza.
No lo olvidéis, cada gesto, cada palabra cuenta. Hoy habéis hecho magia, habéis ejercido vuestro poder. El poder del pequeño. El poder del Amor.
Gracias por tu hermoso comentario, te aseguro que mucho de lo que vivimos ese día no salió en el documental, porque hay cosas que no se pueden ver... sólo sentir.
EliminarUn saludo y feliz tarde!!!
Es hermoso comprobar como el amor pequeño, diminuto, a veces, imperceptible, un día sale a la calle coloreando la vida con un insignificante gesto de cariño y de gratuidad.
ResponderEliminarQuizás por ello, por ser sencillo y gratuito , algunos, al principio, no podían reconocerlo. Pero después, ¡todo cambia! e inundáis de sonrisas los rostros de quienes se encontraban con vosotros.
¡Gracias a tí , profe y a todos los alumnos que habéis participado!, porque , mientras escribo esto....yo también sonrío.